
Fan animation Leech Devil Chainsaw Man
Leech Devil es un demonio bastante peculiar de Chainsaw Man, incluso si es que lo recuerdas este hace su aparición en el trailer de Chainsaw Man con un par de frames. El artista Mozuku Wagen realizó una animación totalmente realista de ese demonio y cuando digo que es realista no estoy exagerando, algo a destacar de Mozuku Wagen es la calidad de sus animaciones, entregando siempre animación de Chainsaw Man con una increíble calidad.

Anteriormente publiqué un artículo de su animación de Beam en modo tiburón, tienes que verla dejaré el artículo de recomendación por aquí. Mozuku Wagen realizó una publicación hace unas semanas, exactamente el 22 de junio del 2022, estoy suscrito a su canal y vi la animación en cuanto la publicó, sin embargo dejé este artículo para después. La animación tiene una duración de 32 segundos pero cada segundo vale totalmente la pena.
Chainsaw Man animación independiente – Fan animation Leech Devil Chainsaw Man
La aparición de Leech Devil en la animacion es una completa locura, además puedes apreciar el detalle en el cabello y la textura de Leech Devil. A esto me refiero con la calidad que maneja Mozuku en sus animaciones, lo mejor es que su canal está enfocado totalmente en Chainsaw Man y a lo largo de esta espera para el estreno del anime Mozuku nos ha dejado un contenido alucinante.
¡Seguro te interesa! Fan animation Beam y Pochita
Denji & The Leech Devil – #ChainsawMan #チェンソーマン pic.twitter.com/8qMgCzLMuu
— CHAINSAW MAN (@ChainsawManGifs) July 12, 2021
Animación Chainsaw Man en la real
El canal de Mozuku está totalmente recomendado, de hecho deberías suscribirte a su canal y apoyar cada una de las animaciones que realiza, es un contenido que toda la comunidad aprecia y apoya. Estoy hablando de un artista independiente que consigue esos resultados en sus animaciones, sinceramente Mozuku es muy talentoso y no me cansaré de alabarlo en cada uno de los artículos que le dedico. Espero hayas disfrutado Animación independiente Leech Devil Chainsaw Man, muchas gracias por haberme leído.
