Fan animation Beam y Pochita Chainsaw Man animación independiente 2023
Fan animation Beam y Pochita Chainsaw Man fan animation-Chainsaw-Man-fan-animation

Fan animation Beam y Pochita Chainsaw Man fan animation

Han pasado varios días desde mi última publicación, realmente hice un cambio en el diseño de la página web y ahora está mucho mejor, me tomó más tiempo de lo que esperaba y es por eso que no pude publicar nuevo contenido, muchos de ustedes estaban dentro y la página era un completo caos así que una disculpa si viste la web destruida. En cuanto al artículo de hoy, te encantará lo que verás, se trata de una nueva animación independiente de Chainsaw Man por el usuario Mozuku, ya tengo varios artículos dedicados a sus animaciones, asegúrate de también leerlos. Espero disfrutes leer esto.

Lo increíble de las animaciones de Mozuku es que tienen un estilo realista y ver cualquier cosa de Chainsaw Man realista es una locura, el video está recién horneado al momento de publicar esto, lo subió a su canal de YouTube el 30 de abril del 2022 y la animación dura poco más del minuto. La animación nos muestra a Pochita “peluche” por el mar, digo que es Pochita en una versión de peluche porque el mismo Mozuku lo dice en el título y descripción del video.

Estilo realista – Chainsaw Man animación independiente – Fan animation Beam y Pochita

Entonces tenemos a Pochita flotando por el mar como si estuviera apunto de llegar a una isla. Después entra el grandioso Beam en su versión tiburón, que por cierto luce demasiado bien. Beam sabe del peluche de Pochita e inmediatamente hace lo que tiene que hacer, supongo así demuestra su amor por Pochita, nos muestra esa grandiosa escena en 3 tomas que son una locura para finalmente ver a ambos posando juntos como unos grandes amigos.

Juro que me volví completamente loco con esta animación, nunca imagine ver a uno de mis personajes favoritos (Beam) con un formato de una película super realista, espero la computadora de Mozuku no explote realizando ese tipo de renderizados. Amo demasiado a Mozuku y todo lo que hace por la comunidad de Chainsaw Man, lleva más de un año haciendo animaciones de Chainsaw Man con esa calidad, ¿acaso no es una locura? Estoy seguro que seguirá publicando más animaciones, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos el anime a nada de ser estrenado.

¡Seguro te interesa! Ghost Devil fan animation

¡Seguro te interesa! Fan animation Tomato Devil

fan animation beam y pochita Chainsaw-man-fan-animation-pochita

Sonidos de ambientación – Chainsaw Man fan animation Pochita Beam – Chainsaw Man Beam animación

Estaba olvidando algo muy importante que seguro notaste en la animación y se trata de los efectos de sonido, no sé cómo lo hizo pero quedan perfectos, incluso con los primeros segundos de animación ya se siente todo tan real, tanto el mar como Pochita y los efectos de sonido haciendo un estupendo complemento en la animación. También añadió unos sonidos de gaviota que le dan un gran toque al ambiente. ¡Eso es! el sonido de ambiente es una locura.

¿Qué te pareció la animación? Seguramente te gustó tanto como a mí, eso si eres un verdadero fan de Chainsaw Man, tienes que ver los detalles en los dientes de Beam, son alucinantes te dejaré al final los demás artículos de las animaciones de Mozuku, creo que me faltan un par para publicar así que tendrás los otros a lo largo de estos días. Esa animación me hizo demasiado feliz, principalmente por Beam, no pensé que significara tanto para mí. Supongo muchos lo apreciamos por su aprecio por Denji.

Recuerda dejar tu apoyo en la publicación de Mozuku, él necesita saber que realmente apreciamos el contenido que hace con mucho esfuerzo, yo ya he dejado mi like, espero también lo hagas tú. Eso es todo por este artículo, muchas gracias por haber leído Increíble animación de Beam y Pochita Chainsaw Man fan animation, espero te haya gustado demasiado. Si tienes algún consejo para mí puedes hacérmelo saber por Instagram o el formulario de contacto, lo digo en todos mis artículos por si solo lees uno, me aseguro de todo, finalmente gracias.

Comparte el artículo